CONVOCATORIA ABIERTA! (etapa 01)

 

>> CONVOCATORIA A CURSOS DE ENSEÑANZA DE GRADO Y POSGRADO, PROYECTOS DE EXTENSIÓN, EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN Y TRABAJOS DE TESIS


CONTEXTO / Las 5 carreras de grado que integran la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo suman más de 300 cursos en el área de enseñanza. A su vez, existen 11 programas de posgrado, repartidos en: 6 diplomas, 4 maestrías y 1 doctorado. Por otra parte, se están realizando proyectos de extensión en el territorio y una multiplicidad de trabajos de investigación y desarrollo de tesis de grado y posgrado.

Ad@pta FADU convoca a la totalidad de los ámbitos de FADU a completar un formulario de ingreso de datos en línea.

OBJETIVO / Nos interesa generar una primera aproximación con todos los ámbitos de la FADU, para poder identificar cuáles son los que están trabajando o están interesados en trabajar en vínculo con la temática de la sustentabilidad.

Las respuestas al formulario serán insumo para generar vínculos, en muchos casos inéditos,  entre los diferentes cursos, docentes, investigadores y asesores externos de todas las carreras y programas de FADU, además de ser el inicio de la construcción de un mapeo del relacionamiento de los diferentes ámbitos de FADU con la sustentabilidad.

A su vez, desde Ad@pta FADU, se establecerán estrategias para aportar al desarrollo de estos ámbitos en diferentes formatos, que podrán incluir desde colaboraciones puntuales hasta charlas abiertas de invitados locales o internacionales.

PARA PARTICIPAR / Los coordinadores o referentes de cada ámbito deberán completar el formulario de ingreso de datos disponible en el siguiente enlace:

> formulario de ingreso de datos

La fecha límite para la recepción de las respuestas es el lunes 31 de agosto de 2020 a las 23:59hs.

Se recibirán consultas en la casilla de correo electrónico adapta@fadu.edu.uy